Luego de atravesar por el COVID-19, Carolina Sandoval habla a los anti vacunas «han hecho muy mal» (+VIDEO)

0
188

La conductora de televisión venezolana Carolina Sandoval dejó un mensaje a las personas que no se vacunan contra el coronavirus.

La presentadora y periodista venezolana mejor conocida como «La Venenosa» ya superó su el COVID-19, el cual es fue su primer contagio en 2 años de pandemia. Por este motivo, tras haber superado la tortuosa enfermedad, la artista habló acerca de cómo se sintió con el virus y añadió una fuerte lección para los que no se quieren inocular.

En este sentido, Sandoval expresó «Yo personalmente creo que las personas que son anti vacunas, han hecho muy mal en propagar sus mensajes, porque no todo el mundo tiene el mismo sistema inmunológico, no todo el mundo le va igual en una gripe simple y está mal, a pesar de que yo respeto el pensamiento de cada persona cuando el pensamiento no afecta a la masa».

VER TAMBIÉN – Destruyen a Patricia Schwarzgruber y Marjorie de Sousa por la misma razón «Definitivamente tienen problemas» (+criticas)

Seguidamente dijo que aunque volvió a gimnasio le ha costado por el tema de cansancio tras el virus, y sugirió seguir tomando las medidas de precaución ya que la ola de contagios no ha cesado y al contrario se mantiene más activa que nunca.

Por último, Carolina quien aún tiene a su hija menor contagiada de coronavirus, expresó «Hay que hacer algo con el tema de no vacunarse y andar como si no te va dar a ti, no le pongas las cosas tan difícil a Dios, no te vacunas, andas sin mascarilla, andas en ambientes abiertos como si tu eres la dueña/o del covid y tu decides a quién le da y a quien no, ojo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí