Luego de asistir al Super Bowl, Justin Bieber cancela sus shows tras resultar positivo a COVID-19

0
106

El cantante Justin Bieber tiene coronavirus, aseguran que su contagio fue durante el juego del Super Bowl.

Tras una semana de haber asistido al famoso juego de fútbol americano y tras haber compartido con varios de sus famosos amigos sin usar el cubrebocas, se reveló el domingo 20 de febrero por la tarde que el artista canadiense de 27 años de edad está positivo al virus y por ello tendrá que cancelar sus futuras presentaciones.

Cabe destacar que, el artista parece tener síntomas leves y “afortunadamente se siente bien”, dijo su representante a TMZ agregando que tuvo que cancelar su show en el T-Mobile Arena en Las Vegas, sin dar mucha seguridad sobre los show de este martes en Arizona  y en California el jueves.

VER TAMBIÉN – ¿LO DESFIGURÓ? – Maluma muestra que fue atacado por su perro dóberman en la cara (+VIDEO)

Justin Bieber Postpones US Tour Dates After Testing Positive For Covid-19 -  Capital

“Debido a que varios miembros dentro de la familia del Justice Tour dieron positivo a COVID, desafortunadamente tendremos que posponer el show del domingo en Las Vegas. Justin está, por supuesto, muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y fanáticos siempre es su prioridad número uno” fue el anuncio que hizo el equipo de Bieber.

Finalmente, el artista no ha comunicado como se encuentra la salud de su esposa la modelo de 25 años de edad, Hailey Bieber.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí