LUEGO DE ARDUA PREPARACIÓN- Alina Akselrad, Miss Universo Argentina 2020 deja Venezuela

0
70

Por su parte y luego de pasar más de dos meses en Venezuela como parte de su preparación rumbo a Miss Universo 2020, la actual Miss Universo Argentina, Alina Akselrad regresa a su tierra a finiquitar detalles de cara al concurso universal.

La espectacular rubia es la pupila de El Zar de la Belleza, Osmel Sousa quien la está preparando arduamente para luchar por la corona universal que actualmente lleva la sudafricana, Zozibini Tunzi.

VER TAMBIÉN: COMO PARTE DE SU PREPARACIÓN- Mariángel Villasmil se une al Staff de animadores de Portada’s 

Así fue como en sus redes sociales se despidió de nuestro país escribiendo unas emotivas palabras que rezan lo siguiente: «Mis últimos momentos en Venezuela y ya estoy melancólica!🇻🇪No se imaginan cuanto voy a extrañar a cada personita maravillosa que conocí❤️ Carmencita, gracias por la alegría de cada mañana en la oficina, los cafecitos entre clases, las charlas en el almuerzo🥰 GRACIAS por mimarnos😍Te voy a extrañar!«.

Hasta los momentos, Alina ha gustado muchísimo dentro del mundo de los concursos de belleza, por lo que seguramente la podremos ver clasificando este próximo domingo 16 de mayo en la noche final del Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí