LUEGO DE APARATOSO ACCIDENTE – El comediante Kevin Hart está hospitalizado por graves heridas (+FOTOS)

0
230

El comediante y actor Kevin Hart sufrió graves «lesiones en la espalda» en un accidente automovilístico la madrugada del domingo en California, confirmó la Patrulla de Carreteras del estado.

Según CBS L.A., Hart iba de pasajero en su auto que iba conducido por un hombre identificado como Jared Black, además de otra mujer como pasajera identificada como Rebecca Broxterman.

Al parecer, Black estaba girando desde una carretera en la ciudad cuando perdió el control del vehículo (un Plymouth Barracuda de 1970), enviándolo fuera de la calle y cayendo por un terraplén.

De acuerdo al reporte policial, Black y Broxterman quedaron atrapados en el automóvil, pero Hart pudo abandonar la escena del accidente y recibir atención médica en el Centro Médico del Hospital Northridge. Mientras que el conductor fue llevado a otro hospital cercano.

Así mismo, se pudo conocer que tanto la estrella de «Night School» como el conductor sufrieron graves lesiones en la espalda, dijo la Patrulla de Carreteras de California.

Por su parte, Broxterman, quien es la prometida de Black, dijo a las autoridades que estaba sufriendo pero que buscó su «propia ayuda». El informe enumeró sus heridas como «menores».

Además, se conoció que Black no estaba bajo la influencia del alcohol en el momento de la colisión.

Un reportero de CBS L.A. Greg Mills tuiteó un vídeo de la calle donde dijo que el automóvil de Hart estuvo involucrado en el accidente. El vídeo muestra marcas de derrape en el camino.

Hart, mejor conocido por sus papeles en películas como “Night School”, “Ride Along” y “The Secret Life of Pets”. Kevin también fue el anfitrión de la ceremonia de los Oscar en año pasado y luego se retiró este año luego de una controversia sobre tweets homofóbicos.

Algunas celebridades han recurrido a las redes sociales para desearle a Hart una pronta recuperación. Tal como hizo el actor de “Rápidos & Furiosos”, Terry Crews, quien tuiteó «Mejórate pronto, hermano».

Dwayne “The Rock” Johnson compartió en su instagram: “Deja de jugar con mis emociones hermano @ kevinhart4real. Tenemos muchas más risas que hacer juntos.Te amo hombre. Mantente fuerte”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stop messing with my emotions brother @kevinhart4real. We have a lot more laughing to do together. Love you man. Stay strong 🙏🏾

Una publicación compartida de therock (@therock) el

El comediante Jeff Ross, también tuiteó: «Necesitamos @ KevinHart4real para estar bien».

Muchas otras celebridades enviaron mensajes alentadores al actor, incluidos otros comediantes como Arsenio Hall, Ron Funches y Gabriel Iglesias.

“Este hombre trae a tantas personas sonrisas, risas y energía positiva todos los días. Vamos a enviarle también #GetBetterKevin», escribió Iglesias en Instagram.

Hall, mientras tanto, dijo que «el auto puede ser reemplazado. Pero el mundo de la comedia nunca podría reemplazar a Hart”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The car can be replaced. But the comedy world could never replace @kevinhart4real! #4Real #getwell #fullrecovery #prayers🙏🏾

Una publicación compartida de Arsenio Hall (@arseniohall) el

Ver más mensajes de apoyo a continuación:

 

Fuente CBS L.A

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí