Luego de amenazarlo, Kanye West sigue la nueva cuenta de Instagram de Pete Davidson

0
138

El cantante Kanye West siguió la cuenta de Instagram de su rival, Pete Davidson.

Luego de haber desaparecido de las redes sociales desde 2018, el comediante de Saturday Night Live de 28 años de edad, Pete Davidson, se creó una cuenta de Instagram. En este sentido, el famoso alcanzó millones de seguidores rápidamente y uno de ellos, inesperadamente, es el ex esposo de su novia Kim Kardashian.

Cabe destacar que, por si no era evidente, el artista no solo siguió el nuevo Instagram de Pete Davidson, sino que publicó una captura de pantalla donde se ve que él lo siguió y la mostró a sus seguidores para seguir causando controversia después de haberlo amenazado en varias oportunidades.

Kanye West Follows Pete Davidson's New Instagram Account After Online  Attacks

VER TAMBIÉN – ENLOQUECEN A LOS FANS- Evaluna Montaner y Camilo recrean looks al mejor estilo de ‘’Euphoria’’ (+FOTOS)

Ahora bien, como era de esperarse, Davidson no correspondió al seguimiento y, en cambio, solo sigue a su novia, Kim Kardashian, y al actor Sebastian Stan. Entre tanto, Pete se había eliminado todas sus cuentas debido a problemas de salud mental que había estado atravesando en el pasado.

Finalmente, parece que el comediante escogió un mal momento para volver a Instagram, justo cuando Kanye West está armando desastres de publicaciones en su contra con el fin de recuperar el amor de la socialité.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí