LUEGO DE ALABAR A CHÁVEZ- Yulimar Rojas asegura que logrará salir vencedora en Tokio 2020

0
131

Por su parte, la deportista y campeona venezolana, Yulimar Rojas prometió  durante una rueda de prensa este jueves que «lo mejor está por llegar» en el camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 que se celebrarán a finales de año, apuntándole al récord mundial de salto triple al aire libre.

A su vez, Rojas comentó muy segura de su trabajo en el ruedo de campo, lo siguiente: «La temporada 2020 apenas está comenzando (…), aspiramos que en todas las competiciones que tengamos logremos salir airosos. Yo siempre tengo una frase muy bonita: Lo mejor está por llegar y siempre hay que aspirar a más«.

VER TAMBIÉN: AY NO POR FAVOR – Yulimar Rojas defiende el trabajo de Hugo Chávez en el deporte

Asimismo, recordemos que el pasado viernes, en la última reunión indoor de Madrid, la saltadora logró posicionarse con un puntaje de 15,43 metros un nuevo récord mundial bajo techo, con lo que dejó atrás el registro de 15,36 de la rusa Tatyana Lebedeva, vigente desde el 6 de marzo de 2004. Cumplida esa meta, está a la caza de la plusmarca mundial de 15,50 al aire libre, establecida por la ucraniana Inessa Kravets el 10 de agosto de 1995.

Por otro lado y como parte de su regreso al país, Rojas se reunió en Caracas con autoridades del IND para planificar los próximos pasos en la recta final hacia los Juegos Olímpicos. «Tendré un campamento de preparación» en Barcelona y estaré por allí alrededor de un mes, será la etapa más dura«, adelantó.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal den noticias web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí