Luego de 5 hijas, Jacky Bracamontes responde a sus seguidores si buscará el varoncito (+VIDEO)

0
333

La actriz y conductora de televisión Jacky Bracamontes reveló si quiere otro bebé.

La reconocida estrella de la televisión mexicana de 42 años de edad dijo de forma muy divertida si piensa salir embarazada nuevamente para ir por el niño después de tener 5 hijas. En este sentido, la conductora  respondió a la pregunta que tanto le hacen sobre agrandar su familia con un video a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, mientras sale en pijama sobre su cama y degustando una copa de vino, Jacky se echó a reír y colocó entre sus hashtags  “Cuando me preguntan si voy por el niño… No seas ridículo. No, nunca, Amo a mis cinco niñas, Las niñas mandan, Mamá de niñas”.

VER TAMBIÉN – ¿Niño o niña? Greeicy Rendón habla acerca del género de su bebé (+VIDEO)

Cabe destacar que, la artista ya se encuentra bien y feliz con las pequeñas Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia a las cuales cría con su esposo Martín Fuentes con quien se casó en 2011.

Además, hay que revelar que Bracamontes iba a tener a un varoncito de nombre Martín que sería mellizo de su hija mayor Jacqueline, pero lamentablemente el bebé falleció antes de nacer. Finalmente Jacky y su esposo cerraron la fábrica de bebé con sus cinco preciosas hijas.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí