LUEGO DE 3 AÑOS – Demi Lovato regresa al escenario en los Premios GRAMMY 2020

0
36

Demi Lovato acaba de hacer felices a sus más de 76 millones de seguidores de Instagram, al compartir su retorno a los escenarios.

Lovato de 27 años, quien ha estado fuera del foco musical desde su sobredosis del 2018, anunció que planea regresar y nada más que al más importante de los escenarios.

VER TAMBIEN – ENTÉRATE POR QUÉ – Ricardo Montaner podría hacer historia en esta edición de los Grammy

“Te dije la próxima vez que escucharas de mí estaría cantando #GRAMMYs @grabandocademia @cbstv”, subtituló Lovato una foto suya anunciando su actuación en los Premios GRAMMY 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I told you the next time you’d hear from me I’d be singing 😇😝#GRAMMYs @recordingacademy @cbstv

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Si bien Lovato ha sido muy abierta con sus fans sobre sus continuos problemas de salud mental y la batalla contra las adicciones. a su vez su antigua cuenta de Twitter ha sido activada nuevamente, pero esta vez parece que sera usada por su equipo.

La intérprete de “Sober” no reveló si estaría interpretando música nueva o una de sus canciones exclusivas, ya que ha estado alejada de los estudios por un tiempo. De hecho, sus últimos trabajos se han enfocado en la actuación, como su reciente retorno pantalla chica en una participación especial en la serie “Will&Grace”.

Sin embargo, la publicación de la cantante fue recibida con mucho amor por sus seguidores e incluso por otras estrellas como Luis Fonsi que comentó: “¿Qué pasó Demi? No puedo esperar para escucharte”.

 

Demi actuó por última vez en los GRAMMY en 2017 durante un tributo a los Bee Gees junto a Tori Kelly, Little Big Town y Andra Day haciendo una mezcla de éxitos como “How Deep Is Your Love”, “Tragedy”, “Night Fever” y  “Stayin’ Alive”. Además de su presentación individual con el tema “If I Can’t Have You”.

 

Y este año, se unirá a una serie de artistas, incluidos Blake Shelton, Gwen Stefani, Lizzo, Billie Eilish y su compañera Ariana Grande.

La transmisión número 62 de los Premios Grammy se llevara a cabo el domingo 26 de enero a las 8 p.m. ET en CBS, con la cantante Alicia Keys como su anfitriona.

 

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí