LUEGO DE 23 AÑOS – La película “Querida, encogí a los niños” vuelve con una secuela

0
49

Todo parece indicar que Rick Moranis ha cerrado un acuerdo para volver con la próxima secuela de “Honey, I Shrunk the Kids” aka “Querida, encogí a los niños”.

Si bien Disney estaba tratando de calmar los rumores de que Moranis regresaba con la película, el actor le hizo saber a sus seguidores que su trato está hecho.

VER TAMBIEN – ¡¡QUE VIVAN LOS 90’S!! – “Salvados por la campana” y “Punky Brewster” también estarán de vuelta con sus remakes

Así, el hombre de 66 años anunció a través twitter que saldría de la jubilación con un GIF de su personaje Wayne Szalinski, tuiteando: ‘MIEL, IM ATRÁS’.

Después de un paréntesis de casi 23 años, el reinicio de Disney dirigido por Joe Johnston, será llamado simplemente “Shrunk” (Encogidos), y no solo Moranis estará de vuelta en su antiguo papel sino también Josh Gad [quien hacia el papel del hijo de Wayne Szalinski].

“Decir que es un sueño hecho realidad volver a ver a #RickMoranis en la pantalla grande es la subestimación de la década. Pero para decir, tengo una vista de arriba de él regresando para desempeñar uno de sus papeles más emblemáticos es la subestimación del siglo. ¡Bienvenido de nuevo héroe!” escribió emocionado Gad en un tuit.

A su vez se conoció que la película se centrara precisamente en Gad, quien aspira a ser un gran científico como su padre, pero accidentalmente encoge a los niños.

Luego de su éxito en 1989 la película  “Querida, encogí a los niños”, trajo  consigo par de secuelas como “Querida, agrandé al niño” (Honey, I Blew Up the Kid) en 1992 y “Querida, nos hemos encogido” (Honey, We Shrunk Ourselves) en 1997. Las dos primeras películas colectivamente ganaron $ 281 millones en la taquilla global (sin ajustar por inflación).

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí