LUEGO DE 22 AÑOS- Scarlet Ortiz y Yul Burkle están pensando en casarse 

0
334

La pareja de actores venezolanos, Scarlet Ortiz y Yul Bürkle luego de 22 años de relación están pensando seriamente en convertirse en marido y mujer.

Así lo confesó la criolla quien dejó claro que nunca para ellos el matrimonio ha sido algo que les quite el sueño: “Cuando yo quise casarme Yul no quiso y luego Yul me lo propuso y yo le dije que no’’.

VER TAMBIÉN: ¿SE ACABÓ EL AMOR?- Scarlet ortiz le dijo en su cara a Yul Burkle que ya no siente ‘’mariposas en el estómago’’ por él (+VIDEO)

‘’Quizás sea porque hemos sido felices sin una firma a pesar de los altos y bajos que tiene toda relación y el temor de que luego del matrimonio la relación cambiase nos aterra a ambos, pero esto cambió con la llegada de nuestra hija Bárbara, quien cuando supo que no estábamos casados entró en shock y aunque ambos le explicamos que no era necesario un papel para tener un compromiso, la petición de que nos casemos ha estado latente y estamos pensando complacerla y así cumplir su deseo y que sirva como ejemplo para su futuro’’, confesó la criolla en una entrevista para el periodista venezolano, Diego Kapeky quien dió la noticia.

Asimismo, agregaron lo siguiente: ‘’De casarnos este año sería más bien algo intimo y simbólico, algo sencillo como somos nosotros, pero bien romántico y bonito”.

Ahora bien, Yul y Scarlet tienen 22 años de relación y están radicados en la ciudad de Miami y la boda de realizarse este año sería allí.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí