Luego de 10 años, saldrá un nuevo documental sobre la muerte del rey del Pop – Michael Jackson.

0
15

Nuevo documental llamado “Matando a Michael Jackson” revela nuevas pistas acerca del cuarto donde el ‘Rey del Pop’ murió. 

En el cuarto, aparte de lo desordenado que estaba, se encontraron varias cosas tales como: notas en la pared, una gran cantidad de libros y muñecas

Este documental ‘Matando a Michael Jackson’ por primera vez mostrará pistas nunca antes vistas acerca de la trágica muerte del cantante  que con tan solo 50 años de edad murió en su habitación. 

Orlando Martinez, Dan Myers y Scott Smith, los detectives originales del caso, hablan sobre lo que encontraron al entrar por primera vez en el cuarto de Jackson. 

El documental cuenta con fotografías del cuarto donde Jackson era médicamente tratado, otro cuarto, y el bolso médico del Doctor Conrad Murray

Los detectives también cuentan haber encontrado los tratamiendo de Jackson tirados por todo el cuarto junto a varias muñecas y la computadora personal de Jackson. 

Mientras el detective Orlando es entrevistado durante el documental, este describe lo que fue entrar al cuarto. 

Dice que había notas por todos lados, no lograba entender si eran poemas, o letras para alguna canción, o simplemente pensamientos del cantante y que el cuarto estaba hecho un desastre. 

Orlando sigue contando que la habitación donde Jackson era tratado aparte de tenebrosa tampoco tenía aspecto de  ser un cuarto ‘médico’ parecía más bien una casa, más bien una ‘suite médica improvisada.’

Los detectives también cuentan como encontraron el bolso personal del doctor escondido en la propiedad y por lo tanto como esto les sirvió de prueba  para sospechar que la muerte de Jackson había sido causada por el mismo doctor. 

Los detectives siguen contando que todo lo que encontraron alrededor del cuarto sirvió de prueba contundente para darse cuenta que la muerte de Jackson iba más allá de solo una sobredosis, que el doctor estaba involucrado en la muerte del cantante. 

Sin duda, este será un muy interesante documental para los fanáticos del Rey del Pop – Michael Jackson. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí