LUCIÓ SU ESCOTE- Maritza Bustamante tras retirarse los implantes mamarios: «Me siento bien, segura, sexy, elegante y atlética»

0
1176

La querida actriz venezolana, Maritza Bustamante público a través de sus redes sociales en los últimos días sus primeras impresiones luego de someterse a una operación para retirar sus implantes mamarios.

La criolla publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, un post en donde la vemos con su característica sonrisa mientras lucía orgullosa el resultado de su operación con una escotada blusa.

VER TAMBIÉN: IGUALITAS- Esta es la modelo venezolana que parece la gemela de Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020

También aprovechó y compartió unas palabras en esta publicación en donde dejo claro lo siguiente: «… Qué tal mi nuevo escote? 😬Así me veo ahora y me siento BIEN🤪, me siento segura, sexy, elegante, atlética jajaa jajaa en serio y sobre todo me siento libre y sana🤩 GRACIAS DIOS 💙 #explant #newme «, escribió Maritza Bustamante.

Es importante recordar que luego de dar a luz, la actriz fue diagnosticada con una enfermedad degenerativa qué año tras año le va impidiendo seguir con su vida normal gracias a los dolores que le proporciona en todo su cuerpo. Ante esto, la venezolana tiene pautada una operación con la que esperar mejorar su calidad de vida.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí