LUCIÓ INCREÍBLE – Alejandra Conde estuvo presente en el programa Portada’s para hablar sobre su participación en el Miss World

0
80

La modelo deslumbró con su belleza y su carisma cautivando a los espectadores

 

Durante la transmisión de programa matutino del canal de la colina (Venevisión) el día de ayer, Portada’s, tuvo a la hermosa invitada especial que será la encargada de representar al país en el próximo Miss World. Alejandra Conde estuvo presente en el programa para hablar un poco sobre ella, sus nuevos proyectos y por supuesto sobre cómo iba su preparasión para el Miss World que se realizará en Puerto Rico.

La joven lució un hermoso vestido azul con estampado de flores en la falda y un maquillaje natural que resaltaba sus perfectas facciones. Alejandra explicó que faltan muy pocos días para viajar a Puerto Rico y darlo todo por el país en el próximo concurso.

Alejandra Conde (Portada’s)
Alejandra Conde (Portada’s)
Alejandra Conde (Portada’s)
Alejandra Conde (Portada’s)

VER TAMBIÉN = Inician las votaciones oficiales rumbo al Miss Mundo y así puedes votar por Alejandra Conde (+FOTO)

Asimismo, sus seguidores en las redes sociales están intrigados por la presentación de Alejandra en el Miss World ya que como es sabido, la modelo se ha estado preparando para este momento. Algunos aseguran que la venezolana podría entrar como una de las finalistas o incluso resultar como ganadora.

En las últimas horas, Conde publicó una foto en Instagram con un mensaje sobre la «cuenta regresiva» para ir al concurso.

«Ahora si mi Venezuela, comenzó la cuenta regresiva… En 5 días partimos a Puerto Rico. Que felicidad tan grande siento, es indescriptible este gran honor que tengo de llevarlos a todos en mi pecho. GRACIAS» escribió Conde.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí