¿LUCIÉNDOSE? – Jerry Di pública una controversial fotografía con un fajo de dólares

0
133

Jerry Di fue muy criticado en Twitter por publicar una fotografía con muchos dólares en la mano.

A pesar de que comenzó en el mundo del espectáculo como compositor, el venezolano Jerry Di ha logrado saborear el éxito desde el momento en el que decidió emprender como cantante recibiendo un gran apoyo de los seguidores en redes sociales.

El intérprete tiene en su haber canciones como ‘Verano en Paris’, ‘Shorty’ y ‘Serendipia’, siendo ya reconocido incluso a nivel internacional. Con sus canciones ha llamado la atención de los amantes de la música de diferentes países.

Al criollo parece gustarle mucho la polémica en la red social Twitter, en donde es bastante activo, puesto que no siempre está siendo tendencia por algún comentario, esta vez quiso tomarse un selfie mientras sostiene una gran paca de billetes de $100 junto a la frase “reggaetonero estándar”.

Como era de esperarse, muchos seguidores le respondieron argumentando que esta fotografía no era nada necesaria para mostrar, y otros le dijeron que estaba siendo imprudente al mostrar esta cantidad de dinero pues podía poner en peligro su vida.

Hace unos días el artista también dio de qué hablar por publicar la respuesta que le dio Ester Expósito; quien pertenece al elenco de la serie Élite, luego de que el venezolano le escribiera para expresarle su admiración.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí