LUCIÉNDOSE – Daniela Alvarado mostró su súper figura en traje de baño

0
1241

Daniela Alvarado no deja de mostrar su cuerpo luego de haberse sometido a una cirugía para bajar de peso.

La actriz venezolana Daniela Alvarado explicó durante el 2019 que se sometió a una cirugía para bajar de peso, debido a que no se sentía cómoda consigo misma en ese momento, además de que no le gustaba leer los fuertes comentarios que hacían sobre su sobrepeso en redes sociales. Ahora, no deja de mostrar los resultados de su cirugía bariátrica en cada ocasión, hablando acerca del amor propio y lo importante que es ayudarte en toda ocasión a mejorar. Esta vez lució su nueva figura en traje de baño y como era de esperarse, sus fanáticos enloquecieron.

La actriz ha compartido su progreso con sus seguidores, quienes siempre aprovechan de piropearla y comentarles lo orgullosos que se sienten de ella, puesto que es una persona que se propuso algo y lo logró sin detenerse a pensar en lo que dirían lo demás.

Las imágenes parecen ser para una campaña de publicidad de trajes de baño, según lo que dejó ver la criolla.

“Pareces una de esas mujeres bellas de los tiempos de antes tipo Sofía Loren”, “Ay no que bellllaaa vale…o sea nooooo puedooo”, “Danielaaaaaa 😍 ¡Qué guapa”, son algunos de los comentarios que le han dejado en sus recientes publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COLECCIÓN RELOADED . @donnakuin . Para conocer más de la colección visita www.donnakuin.com

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RELOADED Hoy es un día Maravilloso, venimos de un año de muchos aprendizajes, de momentos de reflexión pero sobre todo de mucha gratitud, gracias a todo lo vivido hoy tenemos el orgullo de presentarles dos colecciones que nos llenan de mucha emoción, Reloaded 2020, nuestro nuevo bebé que nace con fuerza, con los colores que amamos y que nos caracterizan, con cortes cómodos, versátiles pero sobre todo con un espíritu ansioso por disfrutar de la vida. Gracias a todo nuestro equipo y a cada persona que se integró en este proceso para hacerlo realidad, sin duda es el resultado de la sinergia de todos! aquí nuestro team maravilloso y aliados en esta aventura @Danialvarado323 @@patrilucia @nesyell @yomar_alonzo @djulrich @yogzve @connection_tour @posadalagotera @posadacasaturquesa Para conocer más de la colección visita www.donnakuin.com

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí