LUCIENDO UN CUERPAZO – Michell Roxana posa para la nueva portada de Sport Magazine

0
116

Michell Roxana mostró su increíble y trabajado figura para la portada de Sport Magazine.

La modelo venezolana Michell Roxana Castellanos, actual Miss Earth Venezuela, mostró todos sus encantos en la edición 23 de Sport Magazine, a quienes también cedió una entrevista para conversar de sus nuevos proyectos, sus trucos de belleza y cómo mantiene su esbelta figura. Así también, comentaron temas de la salud, la estética, el entretenimiento, el deporte, entre otros contenidos de interés colectivo para los amantes de la actividad física y la calidad de vida.

Para esta ocasión, la revista se presenta nuevamente de manera digital e impresa, aunque sin dejar pasar por alto todas las medidas preventivas del Covid-19 para su elaboración y posterior proyección en los diferentes estados del país.

Además, Sport Magazine decidió exponer su nueva edición en las clínicas y consultorios más exclusivos de Venezuela, mientras esperan la reapertura de los gimnasios en donde se distribuyen normalmente las ediciones de la revista.

La producción general estuvo a cargo de Diego Manuel Pereira, Joseph Daniel Herrera, Jhoser Durán y Soreny Salazar Velarde. Mientras, la logística fue por cuenta del periodista Jesús Bastidas.

Sport Magazine es un proyecto que tiene como única finalidad enaltecer lo mejor del arte y el deporte venezolano. Sus directivos apuestan a reinventarse en cada edición para el disfrute de cada uno de sus seguidores.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí