Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena estarían saliendo y estas son las pruebas (+IMÁGENES)

0
3305

El actor venezolano radicado en Colombia ha desatado una ola de comentarios al haber subido a sus redes sociales una foto blanco y negro de él con una mujer en la que ambos usan tapabocas, con la palabra: Ella y un corazón. Todos trataron de adivinar de quién se trataba y en la cuenta @laviperina suponen que se trata de la presentadora María Alejandra Requena.

«Bueno mi muchacho loco este trabajo es pa’ mí. Me puse a buscar, hace dos días estaban en la playa de Miami los dos, casualmente,aunque ya va, él tampoco ha puesto que es la novia pero podría ser la «ella ♥️». Me puse hasta ver los lentes de Luciano para ver si se reflejaba la Requena pero no», escribieron.

Para reafirmar su hipótesis subieron las siguientes fotos comparativas. Según afirman, coinciden las locaciones y los días en que las fotos fueron tomadas y posteadas.

Luciano es un hombre soltero que goza de fama y popularidad por su trayectoria en dramáticos que se ven en muchos países.

Por su parte, María Alejandra, es presentadora de Panorama Mundial de CNN en español y sufrió en abril de 2018 la tragedia de perder a su esposo, Ismael Hurtado y padre de sus dos hijos, Miranda y Andrés.

View this post on Instagram

Ella ❤

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí