Luciano D’Alessandro lamenta la partida física del actor colombiano Carlos “El Gordo” Benjumea

0
78

Los actores participaron juntos en la telenovela La Ley del Corazón en donde conectaron con una gran amistad.

La televisión colombiana está de luto por el triste fallecimiento del famoso actor Carlos “El gordo” Benjumea, quien se convirtió en uno de los artistas más famosos de la industria colombiana. Y uno de los actores que no dudaron en dejar sus mensajes de tristeza por esta pérdida fue el venezolano Luciano D’Alessandro, quien declaró que se encontraba muy triste por el acontecimiento.

“Que dolor tu partida querido #gordobenjumea. En el Set y fuera de el, sencillamente eras el mejor! Extrañare los cuentos maravillosos que nos echabas mientras tomábamos café, en esas jornadas de espera para grabar. Así te vamos a recordar, sonriendo!”, fue el mensaje del actor para su colega tras su fallecimiento.

Cabe destacar que ambos se conocieron en uno de los últimos trabajos que realizó Benjumea para la pantalla, el cual fue la telenovela ‘La Ley del Corazón’, donde le dio vida al Dr. Hernando Cabal.

Benjumea, que falleció a sus 80 años de edad por causas desconocidas hasta el momento, era reconocido en la pantalla y el teatro.

El colombiano destacó por ser comediante, director de teatro, actor de cine, fundador de proyectos televisivos y participar en distintas producciones del Canal RCN. Su trabajo marcó una huella importante y se convirtió en inspiración para futuros talentos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí