Luciano D’Alessandro «han ofrecido hasta plata para averiguar dónde es la boda, no vamos a decir» (+VIDEO)

0
157

El actor venezolano Luciano D’Alessandro envió un mensaje a la prensa diciendo que no daría la ubicación de su boda con María Alejandra Requena.

A través de sus redes sociales el reconocido galán de telenovelas venezolano, residenciado en Colombia, reveló que está organizando su boda con la periodista criolla María Alejandra Requena. En este sentido, los tortolitos dieron pequeños detalles acerca del enlace sobre el que se conoce será un evento privado para amigos y familiares en la ciudad de Cartagena.

Ahora bien, el artista dijo que solo revelaría esto y pidió a los medios de comunicación que por favor dejarán de indagar sobre la ubicación del matrimonio debido que no les darían acceso.

VER TAMBIÉN – Esposo de Sheryl Rubio sale en defensa de la actriz tras “hate” por dichos sobre Johnny Deep “Se les olvida que somos personas” (+Video)

Seguidamente, expresó con mucha amabilidad «Pasamos por aquí para decirle a la prensa que gracias por estar muy pendiente, pero esto va ser algo más familiar, de amigos, después soltaremos material para que lo tengan por supuesto. No llamen a los amigos, como ya ha pasado con algunos, incluso le han ofrecido hasta plata para averiguar donde es la boda. No vamos a decir donde es la boda «. 

Finalmente, los futuros esposos darán a los fans la exclusiva sobre la boda a través de sus redes sociales cuando llegue el gran día.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí