Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena se fueron a otro país para continuar su Luna de Miel

0
222

La pareja de recién casados a compartido cada momento de su Luna de Miel a través de sus redes sociales

 

A varias semanas de haber contraído matrimonio en compañía de sus familiares y amigos en Cartagena de Indias, el actor venezolano Luciano D’ Alessandro y su esposa la periodista María Alejandra Requena no han parado de mantener actualizados a sus seguidores con cada recorrido en su romántica Luna de Miel. En un principio, la pareja se encontraba en un lujoso hotel no muy lejos del lugar dónde se casaron, sin embargo decidieron tomar un vuelo hasta otro país para continuar disfrutando de estos días tan especiales.

VER TAMBIÉN = Luciano D’Alessandro desata risas al mostrar que es un «varón domado» tras casarse con María Alejandra Requena (+VIDEO)

Fue así como Luciano y María Alejandra optaron por viajar hasta la ciudad de Nueva York, dónde han capturado cada momento para subirlo a sus redes. Aunque hasta ahora se desconoce cuánto durará esta Luna de Miel, es posible que finalice en Estados Unidos con este último viaje.

María Alejandra y Luciano se han convertido en una de las parejas del espectáculo latino más sonadas durante los últimos meses, pues los recién casados han sido objeto de admiración por sus demostraciones de amor tan incondicional.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí