Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena se extrañan mucho y así lo demuestran (+VIDEO, + IMAGEN)

0
272

La popular pareja venezolana, Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena, conmovieron a sus seguidores al compartir un lindo recuerdo de cuando visitaron el país vecino.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María Alejandra publicó una fotografía junto a su pareja Luciano D’ Alessandro, donde se les ve muy románticos en la Ciudad Amurallada, ubicada en Cartagena, Colombia.

La presentadora de CNN expresó lo mucho que extraña a su enamorado e incluso utilizó el hashtag #yafaltamenos como indirecta de que pronto se volverán a reunir.

VER TAMBIÉN:

Torta en la cara para Aran de las Casas en la celebración de su cumpleaños (+VIDEO)

Ante este recuerdo, el actor respondió muy emocionado, “Ay Dios mío!!! Te extraño coñooooo!!!!”.

Por su parte, Alessandro también decidió compartir un recuerdo de ese viaje y en su perfil de Instagram, posteo un vídeo en el que aparecen él y Requena en un barco, mientras cantan la canción “Cartagena”, interpretada por Fonseca y Silvestre Dangond.

“Epa tú, si, si tu @requenacnn cuando volvemos a Cartagena??”, escribió el criollo en la descripción del vídeo.

Cabe mencionar que hace unos días, Luciano uso sus redes sociales para recordar la primera vez que hablo con María Alejandra, esto durante un programa especial de la telenovela ‘Mi Gorda Bella’.

“En esa época no existía ni la más mínima intención que algo podía pasar entre nosotros, más allá de admiración y respeto. Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde ese entonces. En donde la vida nos ha mostrado lo impredecible que puede ser y que lo único que podemos hacer es vivirla”, señaló el actor.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí