Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena revelaron quién besó y quién dijo te amo primero (+VIDEO)

0
549

La pareja conformada por Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena subió un video a Tik Tok en el que contestaron preguntas sobre ambos señalándose con el dedo.

La pareja participó en uno de los retos virales de Tik Tok y sin decir una palabra solo señalándose, revelaron algunas de sus intimidades. ¿Quién dio el primer beso?, Fue Luciano.

Ambos son románticos. Aunque ella fue la que dijo «te amo» primero.

En cuanto a quién pide perdón después de pelear. Ambos negaron, al parecer, no han tenido discusiones importantes.

Luciano admitió que es el más celoso de los dos.

María Alejandra reconoció ser la más paciente. Mientras que Luciano es el que «se enoja más frecuentemente» y también es el «más necio».

La periodista es la que mejor cocina de los dos y es la que come más. No se consideran desordenados.

Ambos son sociables. Se dan igual cantidad de regalos.

Ante la pregunta de «quién gana más dinero», se señalaron mutuamente.

VER TAMBIÉN – George Harris asegura que Mark Zuckerberg lee las conversaciones privadas de las personas en Facebook e Instagram «Tengan mucho cuidado» (+VIDEO)

La mediática pareja estuvo de paseo por Cartagena y Luciano aprovechó para llevar a su novia a pasear por Bogotá, ciudad donde él reside. «Se acabaron las vacaciones. La pasamos delicioso», dijo la periodista. «Aquí es cuando uno comprueba que de lo bueno poco», señaló Luciano. «Y si van así, se enamoran más», afirmó María Alejandra en sus historias de Instagram.

La venezolana quedó fascinada con la «mágica» ciudad de Cartagena, también habló maravillas de la gastronomía de Bogotá y su clima, «El riesgo es que te quieras quedar», apuntó Luciano y agregó, «Yo me encargo de pasearla».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí