Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena en Isla del Rosario, Cartagena de Indias (+IMÁGENES)

0
197

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena están disfrutando de las paradisíacas playas de Cartagena de Indias, Colombia.

El pasado 24 de enero, el reconocido actor de origen venezolano Luciano D’ Alessandro arribó a sus 44 años de edad. Por lo que, su novia la periodista María Alejandra Requena se fue hasta Colombiano para acompañarlo en su cumpleaños.

Los tórtolos se dieron una escapada a Cartagena de Indias, específicamente a la Isla del Rosario donde ha tenido la oportunidad de disfrutar del inmenso mar, los paisajes y por supuesto de la compañía mutua.

VER TAMBIÉN: Emma Guerrero está embarazada, la actriz ecuatoriana del polémico video con José Ramón Barreto

A través de es cuentas personales en IG, los criollos han mostrado fotos y vídeos de casi todo lo que han vivido en esta nueva experiencia que sin duda se convertirá en un lindo recuerdo para la pareja que luce más sólida que nunca.

En unas fotografías, se puede apreciar a los tórtolos sentados en la arena con el mar de fondo mientras María Alejandra luce un espectacular bikini de dos piezas en color negro y rojo. 

«No saben como me reí con las caras de @lucianodalessandro y el ‘ve a la cámara co..’ 😂😂😂 fueron 3 fotos y en ninguna de estas logró la que quería 😉 Ups!», escribió la conductora al pie del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí