Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena: Así pasaron su primer día juntos en Miami nuevamente (+VIDEO)

0
103

«El lugar perfecto y la persona perfecta» ha sido el comentario de Luciano D’Alessandro quien aparece con su amor María Alejandra Requena en las playas de Miami, un paseo que les encanta y en donde reafirman su amor tras algunos breves meses de separación.

La foto supera los 140 mil me gusta y allí se pueden leer comentarios divertidos como el de Luis Olavarrieta que escribió, «Llévenme, yo les tomo las fotos». El actor Eduardo Orozco, expresó, «Tan bellos esos muñecos». Rudy Rodríguez comentó, «Hermosos», mientras que Hilda Abrahamz dijo, «Bellos, qué viva el amor», 

Por su parte María Alejandra quien ha subido la misma foto a su cuenta de Instagram ha obtenido más de 105 mil me gusta. Ella ha escrito, «Feliz de poder abrazarte otra vez #loveyou». Luciano le ha respondió, «Yo más». 

También le han escrito bonitos comentarios. Sergio Novelli escribió, «Qué bonitos, vale». Viviana Gibelli, dijo, «Amados«. La periodista Alejandra Oraa, solo escribió «Yeyyyyy». 

VER TAMBIÉN – Departamento de Justicia de EEUU acusó a Claudia Díaz por presunto lavado de dinero (implicados Raúl Gorrín y el Tuerto Andrade)

Los comentarios de sus seguidores son de un apoyo total a esta relación entre el actor venezolano que triunfa en Colombia y la periodista de CNN en español. La pareja nuevamente está junta para pasar estas festividades que significarán su primera Navidad juntos, una forma de estrechar sus lazos amorosos y compartir en familia. Sin duda, seguiremos viendo más demostraciones de afecto de esta hermosa pareja venezolana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí