Luciano D´Alessandro más joven que nunca con su nuevo cambio de look (+Vídeo)

0
390

El actor venezolano Luciano D` Alessandro sorprendió con su nuevo cambio de look, luego de publicar a través de sus redes un vídeo informando que será para un nuevo personaje.

Luciano D´ Alessandro, es considerado unos de los actores más talentosos y guapos del país. Desde el año 2000, conquista a los televidentes venezolanos com su increíble atractivo físico, además de tener rasgos tanto latinos como europeos.

Además de ser un gran modelo y talentoso actor, claramente, el venezolano ha sido considerado como uno de los modelos masculinos más representativos de su país y de Latinoamérica, siendo elogiado por naciones como Colombia y Ecuador, donde ha recibido piropos de todos los niveles.

VER TAMBIEN – Alejandro Otero: el actor venezolano que enamoró a las colombianas (+FOTOS)

Cabe resaltar que, el cambio de look trajo tiene mucho más que amoniaco y papel aluminio, el actor venezolano reveló una noticia que incendió las redes en cuestión de minutos. Y es que, Luciano D’Alessandro confirmó, que la nueva imagen de la cual está haciendo gala, tiene como motivo principal el inicio de un nuevo proyecto en el cual estará incluido.

¨¡Cambio de look para un nuevo personaje! ¿Cómo lo ven?¨, escribió Luciano D’ Alessandro debajo de la publicación, revelando además un cabello castaño con reflejos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí