Luciano D’ Alessandro asistió al cumpleaños de María Alejandra Requena y le regaló un arreglo de flores bellísimo (+VIDEO)

0
9978

Luciano D’ Alessandro estuvo celebrando el cumpleaños de su novia María Alejandra Requena y le dio un hermoso arreglo floral.

El sábado 07 de noviembre el actor venezolano Luciano D’ Alessandro festejó el cumpleaños número 46 de su novia la presentadora criolla María Alejandra Requena. Cabe destacar que, la artista subió a través de sus historias de Instagram el regalo especial hecho por su amor, un ramo de rosas de varios colores junto a unos globos y una tarjeta con el mensaje: «Feliz cumple mi cosita hermosa!!! Te amo, Luciano».

En este sentido, la periodista de CNN comentó en agradecimiento: «Estas flores son una belleza me encantaron, además tantos colores que alegran el día, que alegran la vida, sobre todo quien me mando este arreglo tan tan bello mi Luciano, gracias mi vida, love you».

VER TAMBIÉN – ESTÁ ENAMORADO- Luciano D’ Alessandro por el cumpleaños de María Alejandra Requena: «Siempre hay espacios que tú y yo sabemos aprovechar muy bien»

Además, Luciano también subió un pequeño videoclip comentando que no se encontraba en su residencia de Bogotá sino en Miami donde vive su novia, agregando una serie de imágenes con los amigos y familiares de la presentadora celebrando el cumpleaños de Requena y su hija Miranda quien también cumplió 15 años el mismo día.

Finalmente, hay que recordar que ambos anunciaron su noviazgo recientemente en redes sociales y se han convertido en la pareja del momento siendo elogiados por muchos espectadores contentos de la unión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí