Luciano D’Alessandro dedica un mensaje a los más pequeños ¨Por el futuro de ellos y el nuestro, que todo mejore pronto¨

0
60

El popular actor, Luciano D´Alessandro desempolvó una fotografía de su infancia, en la cual aprovechó para dejar una reflexión.

El venezolano, Luciano D´Alessandro regaló a sus fans una imagen nunca antes vista, de cuando era apenas un niño, quizás, de uno 7 u 8 años de edad. La fotografía, por su parte, es de una clásica de los años 80, cuando el sepia se utilizaba sin edición alguna.

Ha colocado el siguiente texto: “Tuve la mejor infancia del mundo, donde todo era compartir, disfrutar, colegio, fútbol, familia, amigos, jugar en la calle, recorrer el pueblo en bicicleta, el campo, las mascotas, sin estar pegado a una pantalla. La lista es larga. Sin duda eran otros tiempos. De verdad compadezco un poco a los chamos de ahora que les tocó vivir su infancia en tiempos tan complejos”. “Por el futuro de ellos y el nuestro, que todo mejore pronto”, compartió así a una hermosa reflexión.

VER TAMBIEN – Actriz Tania Sarabia exige vacuna tras dar positivo para Covid-19 (+Vídeo)

El actor proviene de El Tigre, cuya ciudad queda en el oriente del país; recuerda sus años de infancia y la relacion con la vida del campo. Cabe mencionar que, no muchas personas saben que el venezolano, cuenta con un título universitario, el cual no está para nada relacionado con el mundo artístico.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí