Luciana Guschmer: la tiktoker de Barcelona que asegura que Piqué le era infiel a Shakira desde hace mucho tiempo (+Video)

0
703

Según las palabras de la creadora de contenido, el futbolista venía traicionando a la madre de sus hijos desde hace mucho

 

En una reciente transmisión del espacio de farándula Chisme No Like se difundió el vídeo de una tiktoker llamada Luciana Guschmer que no tardó en volverse viral y controversial. La infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira ha sido toda una polémica desde que se oficializó su separación tras 12 años de matrimonio, no obstante, a raíz de esto han comenzado a surgir rumores que indican que el futbolista ya tenía sus amoríos con otras chicas desde hace tiempo.

VER TAMBIÉN = Jlo dejó claro que haber actuado con Shakira: ‘’Fue la peor idea del mundo’’

Es así como la creadora de contenido subió un vídeo dónde aseguraba que en Barcelona los jugadores de fútbol frecuentaban mucho diversos bares, sin embargo, destacó que una vez recibió la invitación de una amiga para ir a uno de estos establecimientos y no estaba permitido el uso de celulares. Más adelante, comentó que esto se debe a que en dichos lugares los futbolistas tienden a «portarse mal».

«Algún día que ya me hice más amiga de ella me contó las razones por la cuál no dejaban usar celulares en esos lugares, porque habían muchos jugadores que iban y se portaban súper mal osea se drogaban o consumían demasiado alcohol… Aparte de todo esto, habían muchos jugadores que estaban ahí con modelos y estos jugadores eran casados, y entre estos jugadores que nombraron salió el nombre de Piqué» expresó la joven.

Hasta el momento se desconoce si las declaraciones de la joven son verídicas.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí