Lucía Miranda, viuda del exmánager de Luis Miguel, reveló detalles íntimos de la personalidad del cantante

0
244

Luego del mal manejo que tuvo su padre para llevar su carrera artística, al cumplir los 18 años Luis Miguel eligió como manager a Hugo López, quien junto con su esposa Lucía Miranda, fueron como una segunda familia para el cantante.

En una reciente entrevista vía telefónica desde Argentina con el medio ‘Tv y Novelas’, Lucía Miranda viuda de Hugo López, reveló algunos detalles íntimos de la vida y personalidad del Sol de México, el cual pronto cumplirá 50 años.

Lucía señaló que la gente suele creer que LuisMi es antipático, cuando en realidad solo es tímido y al entrar en confianza, mencionó que es otra persona, siendo risueño, el alma de la fiesta y muy platicador.

VER TAMBIÉN: 

Marc Anthony y su fundación ‘Maestro Cares’ ofrecerán ayuda a los inmigrantes latinos durante el Coronavirus

Entre las cosas que le molestan mucho, la entrevistada comentó, “Enloquece cuando el sonido no funciona bien en una presentación; eso lo hace salir de sus casillas, porque siente que su gente no tiene respeto de su carrera o del público”.

Y agregó, “De manera personal, cuando le dicen mentiras, por más mínimas que sean, también le pierde; ha tenido algunos amigos que lo han traicionado, y es un hombre que sin duda no perdona”.

Aunque Miranda no quiso hablar mucho sobre el rol de padre del artista, si aseguró que este se ocupa económicamente de sus hijos, “Él es un buen padre que está ahí́ y les da lo que necesitan”. Además de confesar que le dolió mucho cuando el cantante se separó de Aracely Arámbula.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí