Lucia Méndez se equivocó haciendo playback en pleno programa en vivo (+VIDEO)

0
215

Lucia Méndez se encuentra realizando una gira de promoción de su nuevo tema ‘Mi México’, participando en varios programas de televisión mexicanos, no obstante protagonizo un vergonzoso momento en su más reciente presentación.

Este miércoles 23 de septiembre, Lucia Méndez estuvo de invitada especial en el programa ‘De Primera Mano’ donde quiso interpretar su nuevo sencillo, sin embargo tuvo un error e inmediatamente corto su presentación.

Durante la transmisión en vivo la artista mientras simulaba que cantaba de verdad, se equivocó en una parte de la pista, dejando al descubierto que estaba haciendo playback y empezó a hacer señas a la producción y a los camarógrafos para que detuvieran el show, que al cabo de un rato largo fue que ocurrió.

VER TAMBIÉN: 

“Debería seguir presa” – Gloria Trevi celebró 16 años desde su salida de la cárcel y recibió fuertes críticas (+VIDEO)

Sin terminar de cantar toda la canción, el programa se fue a cortes comerciales y al regresar Méndez no volvió a cantar y en cambio se sentó en el sofá del foro a conversar con los conductores del programa.

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no faltaron y en redes sociales, Lucia recibió críticas y burlas por su mal manejo del playback, algunos incluso señalaron que fue fingido su fallo con el audio.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí