Lucía Méndez explotó contra los rumores que aseguran que Luis Miguel es padre de su hijo (+VIDEO)

0
5589

Hace unos días se empezó a rumorear que el hijo de Lucía Méndez podría ser de Luis Miguel, debido a una versión de que Mario Vicente Gallego aseguró en una entrevista realizada antes de morir, que su hermano Luis Rey le confesó una vez que él y Lucia tuvieron un hijo durante un romance en los 80’s.

Ahora en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Lucía Méndez no se quedó callada ante los rumores y lamentó que se le diera difusión a una historia supuestamente contada por Luis Rey, a quien se refirió de una manera despectiva.

“No doy crédito a que le den más credibilidad a un señor que era alcohólico, cocainómano, que es el padre de Luis Miguel, que aparentemente fue el que desapareció a la mamá de Luis Miguel”, comentó molesta la actriz.

Y agregó, “Lo estoy haciendo por un respeto a mi hijo Pedro Antonio Torres Méndez, porque de alguna manera él no tiene nada que ver”.

VER TAMBIÉN: 

Rosalía causó furor con su nueva canción y video musical ‘TKN’ en colaboración con el rapero Travis Scott (+VIDEO)

También arremetió en contra de Mario Vicente Gallego, tío del Sol de México, haciendo referencia a que fue cómplice de la desaparición de la progenitora del cantante.

“Dicen, rumora, que comenta que él estaba en el momento en que desapareció la mamá de Luis Miguel. Eso paso hace 31 años y que le quieran dar más credibilidad a algo que es absurdo… Se rumora que sabe bien donde esta Marcela Basteri”, concluyó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí