Lucia Méndez contó como detuvo una guerra en Medio Oriente

0
44

Al ser una de las actrices más reconocidas de las telenovelas mexicanas, Lucia Méndez logró tanta fama internacional, que en muchos países sus melodramas eran lo más visto.

En una entrevista con el programa ‘Arriba la Tarde’, Lucia Méndez reveló que en algunos países la obsesión por sus telenovelas era tanta que incluso llego a detener un conflicto bélico en Medio Oriente.

La actriz explicó que cuando se transmitió el melodrama ‘Vanessa’ en Medio Oriente, las familias dejaban cualquier actividad para dedicarse por completo a ver cada capítulo.

VER TAMBIÉN:

¿TERMINARON? – Al parecer Bad Bunny rompió su noviazgo con Gabriela Berlingeri (+TWEETS)

«(Funcionarios le informaron que) ‘paran la guerra, comen, ven la telenovela, conviven con la familia y posteriormente, después de la novela siguen la guerra’”, relató Lucia.

Y agregó, “’No’, le digo, ‘eso no puede ser; eso no puede pasar’ y me dicen ‘sí pasa. Es tan importante esta novela que para la guerra y, definitivamente, tienes que saberlo porque te lo tienes que llevar en tu corazón; te lo tienes que llevar en tu alma'».

Como cantante, a Lucia también le toco enfrentar peligros como exponerse a bombas, todo porque unos empresarios querían evitar que realizara un concierto para 200 mil personas.

«‘Aunque haya dos bombas no es un problema de guerra, es que un empresario odia al otro porque te trajo y así es la manera como ellos se pelean'», le explicaron a Méndez en su momento. «En Líbano, el que gobernaba, me dijo ‘te pongo a siete mil soldados’ a tus órdenes».

Fuente: People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí