Lucia Méndez confesó que se llevó una gran decepción al conocer a Brad Pitt (+VIDEO)

0
204

Sin duda Brad Pitt es uno de los actores más guapos y codiciados de Hollywood, no obstante Lucia Méndez se llevó una gran decepción al conocerlo, pues el famoso estadounidense no era lo que ella esperaba.

En un live en redes sociales, Lucia Méndez relató cómo fue el momento en que conoció a Brad Pitt, el cual era uno de los actores que más admiraba, durante la alfombra roja de una edición de los premios Oscar.

“Yo llegué y andaba buscando a Brad Pitt como loca. Y vi a Angelina Jolie flaquísima, pero flaca era un piropo o sea era verdaderamente delgadísima, y al lado estaba Brad Pitt”, comenzó diciendo.

Sin embargo ese momento tan esperado resulto en una total decepción, pues el protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ no era lo que ella se imaginaba, comentando que este le llegaba a la altura de su hombro.

VER TAMBIÉN: 

Frida Sofía sorprendió con un nuevo tatuaje del rostro del amor de su vida (+VIDEO)

La supuesta baja estatura del actor no fue el único detalle que desencanto a Lucía, ya que si bien es todo un caballero y tiene buen porte, también descuida mucho su piel, cosa que para ella es muy importante.

“Cuando lo vi chiquitito como que medio me decepcioné un poco. Su cara, su personalidad divina; la piel un poco maltratada como si hubiera tenido mucho acné, y muy chaparrito”, señaló.

Cabe mencionar que algunos internautas han dudado de la veracidad de su relato, debido a que según varios medios de comunicación, Brad Pitt está muy lejos de ser un hombre bajo.

View this post on Instagram

💟💟 #Chismosas 💟💟 No sólo @madonna tiene decepcionada a @luciamendezof: la actriz revela que #BradPitt la decepcionó por su 'baja estatura' y por tener marcas de acné en su cara. La diva narró que cuando asistió a los Premios #Óscar llegó buscando a Brad y que cuando se lo topó, la decepcionó, ya que le pareció muy bajito. Lucía asegura que ella mide 1.70 m y utilizó tacones del número 15, alcanzando los 1.85 m, y que él apenas le llegaba al hombro. Además, indicó que al verlo de cerca, la cara la tenía maltratada, 'como si hubiera tenido mucho acné'. También mencionó que vio a @angelinajolie_offiicial, describiéndola como extremadamente flaca. Les dejamos el video en donde Lucía Méndez describe sus aventuras en #Hollywood. 💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️ . . #luciamendez #Madonna #AngelinaJolie . . #farandula #chisme #lachismeriamx #trendy #news #noticias #espectaculos #novedades #media #actualidad #tendencias #show #gossip #gossipers #gossiptime #trend #trendy #tendencia #video #videosvirales #videooftheday #videodeldia #hollywoodnews #actriz

A post shared by La Chismería (@lachismeriamx) on

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí