Lucia Méndez aclara lo de su foto riéndose en el velorio de José José (+VIDEO)

0
79

Lucia Méndez y Dulce recibieron fuertes críticas por la foto en donde supuestamente se estaban burlando frente a la urna del cantante José José en el homenaje realizado en el Palacio de Bellas Artes en México.

Ante esto las cantantes, grabaron un vídeo para explicar el motivo de su risa y contar otros detalles que sucedieron durante el velorio.

Lucia declaró que cuando llego al féretro, quiso hablarle al difunto como siempre lo ha hecho, como un amigo: “No importa lo que haya pasado, los problemas, las pasiones que siempre provocaste en todo. Elévate, cántale a Cristo, no te preocupes, no te pongas aprensivo. Y sé que eres muy sensible, por favor que tu espíritu este contento y vale madre todo”.

Por su parte Dulce señalo que al escuchar a su compañera hablar de manera simpática le causo risa. “Yo me reí, pero porque ella es muy simpática. Lucia es una de las personas más simpáticas que conozco. Sí lo eres comadre, eres muy espontánea, extrovertida, ocurrente, eres simpática” le dijo a su amiga.

VER TAMBIÉN: 

¡QUE DESASTRE! Caravana con los restos de José José al Palacio de Bellas Artes es interrumpida por una pelea entre policías (+VÍDEO)

Ambas dejaron en claro que no se burlaron, además de señalar que nunca nadie menciono que ellas hicieron guardia dos veces. “Cuando dicen que estábamos platicando, oh tristeza, estábamos haciendo el Padre Nuestro… Era un Padre Nuestro que nadie más hizo”, agregó Dulce.

Méndez también comentó que en un momento fue a hablar con la orquesta porque no estaban interpretando canciones de “El príncipe de la canción”.

“Decían que queríamos cantar, de ninguna manera… Lucia les dijo: ‘es una falta de respeto que estén cantando temas que no corresponden a la personalidad que estamos velando’. Yo pienso lo mismo y Anel también lo comentó”, relató la mexicana.

Para finalizar las intérpretes aclararon que siempre han respetado a José José, y lo seguirán haciendo.

Fuente: La Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí