Influencer Lucho Mosqueda casi pierde la vida en Los Roques (+VIDEO)

0
194

El influencer venezolano Lucho Mosqueda, se sinceró y habló sobre el aparatoso accidente que sufrió al momento de lanzarse al mar en Los Roques.

Lucho Mosqueda, a través de Instagram, publicó un video en el que explica lo que sucedió: hizo un viaje a Los Roques con su novia y durante un paseo que realizaban por la isla decidió por voluntad propia, sin esperar indicaciones del capital de la lancha, lanzarse al agua pensando que era hondo y se golpeó fuerte en la cabeza.

¨Luego de lanzarme sentí un dolor fortísimo en el cuello, empecé a gritar y los tripulantes, el capitán y mi novia me ayudaron. Me inmovilizaron el cuello (…) No se explican cómo yo estaba caminando y sentía todas las partes de mi cuerpo¨, enfatizó Mosqueda en el vídeo.

VER TAMBIEN – Falleció trágicamente Stid Mantilla el influencer colombiano que donó sus zapatos al migrante venezolano

Cabe mencionar que, fue atendido en un ambulatorio en Los Roques, luego en Caracas fue asistido en la clínica y explicó que debieron operarlo de emergencia porque tuvo fractura en la cervical, además confesó que debe usar un collarín por tres meses aproximadamente.

En el video hizo un llamado de conciencia, a cuidarse, a escuchar instrucciones y agradeció a los médicos que lo atendieron y al Dr. José Gregorio Hernández, al cual considera un santo y que estuvo presenten iluminando a los doctores durante las horas de la cirugía.

Fueron varios los artistas que se pronunciaron ante su terrible situación, entre ellos: Daniela Barranco, los periodistas Eduardo Rodríguez, Sergio Novelli, Luis Olavarrieta, el campeón olímpico Rubén Limardo, el pelotero Jorma Rodríguez y muchos de sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LUCHO BOLETA (@luchomosqueda)

 Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí