Lucho Borrego y periodista cubano se burlan de Mariangel Villasmil «le quedaba grande la corona» (+VIDEO)

0
179

Lucho Borrego junto a otro comunicador se burlaron de Mariángel Villasmil.

El conductor de «Suelta la Sopa», Lucho Borrego le realizó una entrevista al periodista cubano Miguel Ángel Masjuán donde del hablaron del Miss Universo y tocaron el tema acerca de la participación de Mariángel Villasmil en el Miss Universo 2020.

VER TAMBIÉN: «Te ves envejecida» – Destruyen a Patricia Schwarzgruber por su apariciencia «parece una vieja» (+CAPTURAS)

Pero en medio de las risas de ambos, Masjuán comentó que a Mariangel le quedaba grande la banda del MV y que además no merecía conquistar la corona universal, ya que hasta el título de Miss Venezuela le quedaba grande.

«De una Venezuela que era invisible, porque cuando el año pasado, la Villasmil fue a competir no era la ganadora, pobrecita le quedaba grande la corona ella era una niña que yo la vi sufrir porque la banda del Miss Venezuela le quedaba grande, la aplastaba esa niña quiso llenarla y no pudo (…)», explicó el cubano con total seguridad.


 

Recordemos que, el próximo domingo 12 de diciembre será nuestra hermosa respresentante venezolana Luiseth Materan quien compita por la próxima corona universal en Israel.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí