Lucho Borrego se encuentra cara a cara con Carolina Sandoval luego de haberla llamado «mentirosa» y «desleal»

0
427

El periodista colombiano Lucho Borrego relata su encuentro con Carolina Sandoval luego de sus polémicas diferencias en Suelta la Sopa.

El comunicador social reveló que se encontró con su ex compañera del matutino de Telemundo por las calles de Miami, y el encuentro fue totalmente distinto a lo que esperaba. «Me la encontré de frente. Fue algo que sin haberme imaginado que iba a ser así, pensé que en algún momento se iba a dar porque es inevitable y vivimos en la misma ciudad» compartió Lucho.

Ahora bien, hay que recordar que Borrego había arremetido contra Carolina tras ser despedida de Suelta la Sopa, luego de que esta dijera que sus compañeros no la apoyaron «Me tiene herido por decir que no estuvimos a su lado cuando desde el día uno que cometió la imprudencia de su live yo estoy hablando con ella. Cuando me di cuenta que tuvo la desfachatez de decir una mentira como esa, entonces me di cuenta que nunca la conocí».

VER TAMBIÉN – La banda mexicana Reik se une a la ola de conciertos en Venezuela

No obstante, parece que esas diferencias han quedado atrás ya que en este reciente encuentro Lucho comentó que él y Carolina hicieron las pases, agregando que fue él quien tomó la iniciativa de saludarla  «No nos dijimos mucho, tengo que ser honesto, pero en las miradas nos dijimos mucho, nos abrazamos, me dio sentimiento, se me llenaron los ojos de lágrimas. Ella me dijo que no guardaba ningún resentimiento».

Finalmente, hay que recordar que tras la salida de Carolina de Telemundo se creó tensión entre la venezolana y los otros conductores del show.

Lucho Borrego relata su encuentro con Carolina Sandoval: "Se me llenaron  los ojos de lágrimas"

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí