LUCHANDO POR SU HIJA- Sharon Fonseca habla de la operación que necesita Blu Jerusalema

0
587

Tanto Gianlucca Vacchi como Sharon Fonseca se sinceraron y explicaron la condición médica con la que nació la pequeña Blu Jerusalema.

Primeramente, la modelo quiso aclarar a través de sus redes sociales junto a parte de sus seguidores el tema de la condición de su bebé.

Esta fue la primera pregunta que le dejaron a la pareja:»¿Es verdad que tuvieron que hacerle una cirugía a Blu?«. Asimismo, explicó que, si bien su hija sí deberá ser sometida a una intervención, aún falta tiempo para ello.

VER TAMBIÉN: Consuelo Duval se burló de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi por aparecer con un particular look al estilo de la ‘’Familia Peluche’’

«Falso. Tenemos que hacerle una pequeña cirugía cuando tenga unos meses más«, aclaró.

Recordemos que en una reciente entrevista, Gianluca dio a conocer que su hija nació con el paladar sin cerrar, por lo que debería ser operada.

El italiano dejó claro en su momento lo siguiente: «Es una cirugía que conlleva una anestesia, y Blu tiene pocos meses de vida. Aunque los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí