LUCHADORA – Aisha Stambouli celebra 10 meses de vida de su hijo Eithan Kauam

0
242

La cantante celebró con un post en redes sociales 10 meses de vida de su hijo en medio de una difícil situación familiar.

Aisha Stambouli conmovió a miles de seguidores en redes sociales al realizar un post en donde festejaba 10 meses desde que nació su primer y único hijo Eithan Kauam, fruto de su matrimonio con el fallecido cantante Alberto K.

La situación que ha atravesado Aisha desde el fallecimiento de su esposo pocos días antes del nacimiento de su pequeño ha logrado mantener al tanto a todos sus seguidores, quienes no dejan de comentarles palabras de ánimo.

En la misma publicación en donde celebró estos meses de vida de su hijo, la criolla dejó saber que su papá se encuentra enfermo y luchando por su vida, por lo que ha vivido unos días muy difíciles últimamente.

“Hoy mi bebé, lo que más amo en la vida, cumple 10 meses, y hoy papá lucha por su vida… Eithan siente todo, está un poquito ansioso y busca a su abuelo por toda la casa … Hoy estoy con más certeza que nunca de la fuerza y el poder de D’S”, escribió Aisha en su publicación.

También explicó que esta era la razón por la que no había estado activa en redes sociales en días recientes.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí