¡LUCES, CÁMARA y ACCIÓN! – Jennifer López y Alex Rodríguez quieren hacer una película juntos

0
93

Tal parece que Jennifer López espera compartir créditos en la pantalla grande junto a su prometido Alex Rodríguez.

Según el portal Radar Online, JLo está muy entusiasma luego de sus nominaciones por su papel de la stripper «Ramona Vega» en “Hustler” y está decidida a que A-Rod entre en escena en sus próximos proyectos.

VER TAMBIEN – Jennifer López reveló la razón por la que su hijo Max adora a su prometido Alex Rodríguez

«Alex es en realidad un actor bastante bueno a pesar de que solo ha estado en algunas partes pequeñas a lo largo de los años», dijo una fuente a RadarOnline.

«Está entusiasmado con la idea de J.Lo de que deberían hacer una película del tipo del Sr. y la Sra. Smith», agregó el informante.

Alex ha participado en varios comerciales incluido uno para Guitar Hero World Tour, donde toca la guitarra junto a los atletas Tony Hawk en la batería,  Michael Phelps en la guitarra y Kobe Bryant como vocalista. El comercial es una parodia de la escena de la película “Risky Business”, donde Tom Cruise está bailando la canción «Old Time Rock and Roll» de Bob Seger.

 

Más reciente, la ex estrella de los Yankees de 44 años, participó el año pasado en varios comerciales con su novia y Kim Kardashian para una marca de videoconferencias en Facebook. Y este año hizo lo propio en un comercial para una marca de cerveza dominicana en el Super Bowl e hizo un cameo en el comercial de Hard Rock protagonizado por JLo.

 

Recordemos que, López, de 50 años, ya tiene historia protagonizando en la pantalla junto a uno de sus parejas, como cuando lo hizo junto a su entonces novio, Ben Affleck, en la película del 2003, “Gigli”.

“Jen espera enterrar al fantasma de su película desastre “Gigli” de una vez por todas” dijo la fuente «Jennifer y A-Rod están decididos a seguir construyendo su marca ‘J-Rod’ y la de los demás, y piensan qué mejor manera que formar equipo  en una comedia romántica».

 

Redacción GossipVzla con información de RadarOnline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí