Lucero y Fernando Colunga víctimas de incidente con fuego en grabaciones de »Soy tu dueña»

0
108

Los artistas no contaron que ese día el viento iba a ser de las suyas

La actriz Lucero Hogaza León y Fernando Colunga, vivieron un incidente con fuego durante las grabaciones de la popular telenovela, Soy tu dueña.

Se supo que Lucero contará en la sección Mucho que contar de su canal de youtube su amarga experiencia.

El capítulo de la novela fue grabado en Nopala, Hidalgo, una feria del pueblo en la que Lucero y Fernando van con Eduardo Capetillo y Marisol del Olmo, y justo ahí un castillo se iba a encender con fuegos de pirotecnia.

«Se montó todo con los extras, ensayamos mucho la escena, porque cuando se incendiara el castillo ya no se iba a poder repetir, tenía que ser en una sola toma. Todo se iba a ver hermoso y ya cuando viene la toma, encienden la pirotecnia, se quema el castillo, empiezan los fuegos artificiales en el cielo, nosotros diciendo nuestros diálogos, pero no contábamos con que empezó a soplar mucho el viento y todos los pedacitos de plástico del castillo con el que está formada esta figura que se enciende con la pirotecnia comenzaron a volar hacia nosotros y empezaron a caernos pedazos de estos plásticos encendidos».

VER TAMBIÉN: Belinda regresará a la actuación como protagonista de una serie en Netflix

Ante el desastre inesperado, el elenco se vio obligado a huir rápidamente del lugar

«Todavía no terminábamos la escena, los diálogos, pero no pudimos continuar, nos agarramos y Fernando y yo dijimos ‘corramos’. Claro, con la disyuntiva de que la escena no se había terminado, pero también a los demás actores y extras la ropa se les estaba quemando. No en un tema de gravedad, pero sí estaba medio peligrosón. Nos escapamos hacia los camerinos, todos empezaron a correr y alejarse lo más posible del castillo, estaba complicado. No fue un error de nadie, simplemente pasó y no estaba en manos de nadie solucionarlo».

Afortunadamente el problema no pasó a mayores. Lucero solo se vio afectada por unas ampollas y Fernando con una quemadura en la cabeza, pero nada de gravedad.

»A mí me quedó un poco lastimado unos días de una ampolla, a Fernando también le quedó una quemadura en la cabeza, pero nada de gravedad, fue una gran producción, un impecable staff y son cosas que pueden suceder en cualquier grabación, pero se los quiero compartir», detalló Lucero.
Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí