Lucero vuelta loca recordó a Venezuela luego que un seguidor le regala un Chocolate Savoy 

0
403

Durante una rueda de prensa, la cantante y actriz mexicana, Lucero fue sorprendida por un fan venezolano que llevó un regalo inesperado y que la hizo recordar las veces que viajó a Venezuela como artista.

Así fue como en las últimas horas comenzó a correr en las redes sociales y plataformas digitales, este material audiovisual en donde se ve como a Lucero le regalan un chocolate Savoy de la línea de los carrey, uno de los chocolates más comprados en el país.

VER TAMBIÉN: Una sensación- La imitación que hizo Alejandra Otero de María Corina Machado en la playa: “Vente a comerte un pescado impostergable” (+Video)

En el video, al recibir esta golosina venezolana tan icónica, pues el chocolate venezolano es uno de los más sabrosos del mundo, la mexicana no dudó en recibirlo con mucha felicidad y una gran sonrisa en su rostro.

‘’Mi chocolate de Venezuela me trae buenos recuerdos de tantas veces que estuve allá… Esto me lo voy a comer’’, fueron las palabras que esbozó la primera actriz mexicana, muy querida en toda latinoamérica y quien tiene ya muchos años sin presentarse en nuestro país, por lo cual, con este regalo, podrá tener algo de Venezuela.

@lucero_diva

#Lucero 🥰 #luceroentiktok

♬ sonido original – Lucero Diva

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí