Lucero volvería a las telenovelas con un papel acorde a su edad (+VIDEO)

0
79

“Se que hay actrices como yo que, aunque no tengamos 20, 25 ni 30, no pretendemos seguir actuando como las protagonistas jovencitas inmaculadas”, aclaró la mexicana de 51 años.

“Hay muchas historias que se pueden prestar para que una mujer de la edad que tengo yo y de mis características pueda protagonizar, como sucede con actrices del tipo de Jennifer Aniston o Meryl Streep a su edad», afirmó Lucero.

La actriz admitió que estaría dispuesta a volver a trabajar en una telenovela porque los dramáticos han sido parte importante de su carrera ya que le dieron proyección internacional.

VER TAMBIÉN – «No voy a descansar hasta que vuelva a estar al aire la serie de Chespirito» dijo Roberto Gómez Fernández (+VIDEO)

La cantante tenía planeado celebrar en grande  sus 40 años en el medio artístico con un concierto en el Auditorio Nacional el 18 de septiembre, pero debido a la pandemia se pospuso para el 19 de junio de 2021. “Mi propósito es entretenerlos, distraernos un poco de todo lo que hemos vivido. La música es sanadora, es curativa y celebrar estos 40 años de esta manera es un regalo enorme”, expresó Lucero.

El próximo 31 de octubre, Lucero hará un primer concierto “Estoy planeando algo muy cercano para todo el público que me ha acompañado durante tanto tiempo, será un Pop Live donde cantaré todas las canciones de todas mis épocas, aseguró .

Contó que cantará temas con arreglos nuevos y otros que nunca había cantado, «Será un show espectacular con pantallas”, agregó.

El segundo concierto será el 28 de noviembre junto a su banda sinaloense y el 18 de diciembre tiene planeado un Mariachi Live.

“Ya estoy esperándolos con muchas ansias. Se me cuecen las habas, estoy muy feliz”, afirmó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí