Lucero reveló lo que hace falta para regresar a las telenovelas

0
131

En una reciente entrevista la cantante y actriz mexicana Lucero reveló por qué no ha regresado a la pantalla chica.

Aunque la famosa estrella de televisión tiene tiempo sin hacer un exitoso melodrama, la artista confesó que no está cerrada a la posibilidad de volver a grabar una telenovela, sin embargo considera que si va a regresar tendría que ser a lo grande.

En este sentido, la cantante y también empresaria que ha protagonizado un gran número de telenovelas, paró su carrera en 2012 con su última producción en «Por ella soy Eva», agregando que hasta los momentos no le ha llegado una historia que verdaderamente la impacte.

VER TAMBIÉN – Luego de 5 hijas, Jacky Bracamontes responde a sus seguidores si buscará el varoncito (+VIDEO)

Asimismo, hizo saber a sus fanáticos «Todos los proyectos que me han ofrecido, los cuales agradezco muchísimo, no me han enamorado, no me han apasionado como para volver a las grabaciones y a un trabajo que es muy absorbente de todos días».

Soy tu dueña” cambia de horario el lunes 9 de noviembre; ¿a qué hora se  transmitirá? | El Heraldo de México

Secretos | Lucero cuenta que 'Lazos de amor' le generó mucho estrés -  800Noticias

Finalmente, la denominada por el público como “La novia de América” reveló que desea participar en una gran producción como las que se hacían hace años, agregando que no esta desesperada por volver «Me lo pienso más, y tiene que ser un proyecto que me encante, que me enamore», concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de Univisión 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí