Lucero relató el peor momento que vivió en la telenovela ‘Soy Tu Dueña’ (+VIDEO)

0
199

A lo largo de su carrera artística, la actriz mexicana ha participado en diferentes telenovelas, una de ellas fue en ‘Soy tu dueña’, la cual fue todo un éxito y protagonizo junto a Fernando Colunga, siendo transmitida en el 2010.

A través de su canal oficial de YouTube, Lucero compartió un vídeo en donde relata que vivió un momento muy angustiante durante las grabaciones del melodrama, debido a sus fobias a ciertos animales.

La intérprete de ‘Electricidad’ mencionó que le tiene miedo a los animales “ponzoñosos” como serpientes, alacranes o tarántulas, recordando que en una ocasión tuvo que grabar junto a algunas de estas criaturas para ‘Soy tu dueña’.

“Hay escenas que requieren de ciertas cuestiones que yo digo ‘¿qué está pasando?’ porque no lo puedo controlar, los animales ponzoñosos, está muy cañón tener que grabar con estos personajes que no son tan mis amigos, no me gustan, les tengo fobia”, comentó.

VER TAMBIÉN: 

Anahí enamora a sus seguidores con tierno video junto a su bebé Emiliano (+VIDEO)

La cantante admitió que si bien puede soportar estar cerca de serpientes e incluso de ratones, existen otro tipo de animales que no tolera, como los escorpiones o tarántulas.

“No me importa el tema de los reptiles, de los ratones, lo puedo soportar, pero el tema de los insectos me causa mucha ansiedad», explicó.

Y agregó, “En la telenovela Soy tu dueña mi personaje se encontraba con un escorpión negro con tenazas, era bastante repugnante y tenía que convivir con él para la escena, me dio mucha ansiedad. Ahí también grabé con tarántulas que me caminaban por el cuerpo, fue espeluznante».

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí