Lucero Hogaza felicitó a su exesposo Manuel Mijares por su cumpleaños

0
42

Lucero mantiene una relación cordial con el padre de su hija

La cantante mexicana, Lucero Hogaza, compartió con sus seguidores un mensaje de felicitación por el cumpleaños de su exesposo el cantante, Manuel Mijares, a través de una fotografía publicada en sus historias en Instagram.

Mijares respondió a la felicitación de Lucero de manera afectuosa: »Mil gracias por acordarte Luceritoo!!. Te mando muchos besos con mucho cariño».

VER TAMBIÉN: REVELADO – Estos son los 10 anuncios más populares del Super Bowl 2021 (+VIDEOS)

Recordemos que la pareja contrajo nupcias 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas en México y la ceremonia fue televisada bajo la conducción de Silvia Pinal. Para el año 2011 anunciaron su divorcio y a pesar de ello, ambos mantienen una buena relación de amistad. Además, se preocupan por el bienestar de su hijo José Manuela y de su princesa Lucerito, quien hace poco cumplió los tan esperados dulces 16.

Lucerito ha demostrado que el talento musical de sus progenitores lo lleva en sus venas y es que decidió interpretar el tema El privilegio de amar, un sencillo musical que se convirtió en todo un éxito cuando sus padres estaban casados.

La compositora Lucero se encuentra en la lista del Top 65 de los artistas en español con mayores ventas y en la actualidad varios de sus discos siguen distribuyéndose en el mercado latino.

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí