Lucero Hogaza celebró los dulces 16 de su princesa Lucerito

0
65

Lucero compartió un mensaje super tierno sobre su hija en sus redes sociales

La cantante mexicana, Lucero Hogaza León , celebró los tan esperados dulces 16 de su hija Lucerito Mijares, a quien le envió un hermoso mensaje por las redes sociales y es que este tipo de celebraciones suelen ser de gran emoción y alegría para los padres en especial.

»¡Feliz cumpleaños para mi hermosa Lucerito! Que Dios y la Virgen sigan tomándote de la mano, llevándote por el camino de la luz y el amor como hasta hoy, mi princesa. Te admiro y te amo infinitamente. Gracias por ser mi hija amada», escribió la presentadora mexicana en su publicación en Instagram.

Lucerito ha demostrado que el talento musical de sus progenitores lo lleva en sus venas y es que decidió interpretar el tema El privilegio de amar, un sencillo musical que se convirtió en todo un éxito cuando sus padres estaban casados.

La también conocida Novia de America le dedicó unas emotivas palabras a su princesa acompañadas de un video en el que se escucha de fondo la canción Gloria a ti, un tema que ambas llegaron a interpretar a través de un Live que realizó Lucero hace unas cuantas semanas.

VER TAMBIÉN: IMPRESIONANTE VOZ – Lucero y su hija Lucerito Mijares cantan por primera vez juntas (+VIDEO)

La artista en su última publicación bajó una fotografía donde aparece Lucerito cuando solo era una bebé, y es que es verdad cuando dicen que la vida es un abrir y cerrar de ojos, pues los pequeños crecen rápidamente. A su vez, varios seguidores se sumaron a la felicitación.

 

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí