Lucero confeso el incomodo momento que vivió en la noche de bodas con Manuel Mijares (+VIDEO)

0
910

Una de las bodas más importantes de los últimos tiempos fue la de Lucero con Mijares, una boda que fue televisada, pero ahora Lucero explica lo que sucedió en su noche de bodas que cataloga como «Extraña».

La historia de amor entre Lucero y Mijares llevó a muchos a pensar que las historias de amor si pueden terminar en un final feliz, ya que ellos tuvieron que esperar una gran cantidad de tiempo para poder tener la boda de sus sueños.

Esta boda fue televisada y todo México pudo ver cada detalle de la ceremonia y mucho más, todo parecía que fue perfecto hasta que hace poco fue la misma Lucero la que explicó que hubo ciertas imperfecciones en esa boda y que pasaron cosas extrañas mientras estaban de luna de miel.

Todo comienza con unos comentarios de Manuel Mijares diciendo que Lucero se había puesto rara en la noche de bodas a lo que unos reporteros aprovecharon la oportunidad y le preguntaron a Lucero lo que opinaba acerca de estas declaraciones a lo que ella contestó con una sonrisa en la cara que el que había actuado de forma rara fue Mijares.

“Es que yo le dije ‘vente a ver las estrellas’, yo salí a la terraza, y me acuerdo, o sea, me acuerdo vagamente que le dije ‘vente a ver las estrellas’ y me dijo ‘ya las estoy viendo’, y yo ‘es que de adentro no se ven’, y me dijo ‘no, es que estoy viendo el Super Bowl y están todas las estrellas del deporte que yo quiero ver’ y yo dije ‘ah, bueno, órale’, y ya me quedé viendo un ratito y luego ya me metí”. Comentó Lucero.

Redacción Gossipvzla Fuente EnPareja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí