Lourdes Leon, hija de Madonna, reveló que la cantante es una madre controladora

0
64

A parte de ser una de las cantantes más reconocidas en la industria de la música, Madonna también es una madre dedicada y sobreprotectora, esto de acuerdo a su hija mayor.

En una entrevista para la revista ‘Interview’, Lourdes Leon confesó que durante su época de bachillerato esperaba ansiosa el momento de independizarse y salir de su casa, ya que su famosa madre es una mujer muy controladora.

“Creo que mi madre vio a todos estos otros hijos de personajes famosos y me dijo ‘Mis hijos no van a ser así’. Además, siento que si tus padres pagan por las cosas, entonces les da influencia sobre ti. Mi mamá es tan fanática del control… ella me ha controlado toda mi vida que necesitaba ser completamente independiente de ella tan pronto como me graduara de la prepa”, reveló.

VER TAMBIÉN:

Madonna confesó cuales son los proyectos que se arrepiente de haber rechazado (+VIDEO)

Actualmente, la joven se encarga de pagar su propia colegiatura y se mantiene sola viviendo en el barrio de Bushwick en Brooklyn, Nueva York.

Pese a describir a su madre como controladora, Lourdes está consciente de la influencia que ha tenido Madonna en muchas mujeres, siendo un referente del empoderamiento femenino. Además de admirarla por su ética de trabajo.

“No comprendí completamente eso hasta que me di cuenta de la importancia del empoderamiento y lo que significa ser mujer. Ella es probablemente la mujer más trabajadora que he visto en mi vida. No heredé eso, desgraciadamente. Heredé sus problemas de control, ¡pero no su ética de trabajo!”, acotó.

 

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí