Louis Tomlinson habla por primera vez sobre la trágica muerte de su hermana y su madre

0
281

Louis Tomlinson se ha abierto por primera vez sobre la muerte de su hermana Félicité Tomlinson, quien murió de una sobredosis de drogas en su departamento de Londres en marzo.

Louis de 27 años, quien todavía no superaba la muerte de su madre Johannah Deakin, se encontró con una nueva tragedia este año al perder a su hermana menor,  Félicité con tan solo 18 años de edad.

El ex boybander dijo por primera en una entrevista con The Guardian, como se vio afectado por las muertes en su familia:

«Todo ese lado oscuro por el que he pasado, parece estúpido decirlo, pero me da fuerza en cualquier otro lugar de mi vida, porque esa es la mie**a más oscura con la que tendré que lidiar», dijo Louis.

«Por lo tanto, hace que todo lo demás, no se sienta más fácil y no menos importante, pero, en el gran esquema de las cosas, se ven las cosas como son, supongo», agregó el cantante.

Después de alcanzar la fama en el X Factor en 2010, Louis comenzó a lidiar con los altibajos que conllevan una carrera en ascenso. Sin embargo, el joven recibió un duro golpe en el 2016, cuando su madre falleció por cáncer, cuando tenía 42 años.

Poco más de dos años después, Félicité murió en su apartamento de Londres cuando tomó una sobredosis accidental de cocaína, Xanax y Oxycodone; según los reportes policiales.

Cuando Johannah murió dejando a siete hijos, Louis se encontró con el reto de ser el jefe de familia. Por lo que no tuvo tiempo de sentarse a sentir lástima de sí mismo.

Así mismo, el cantante reveló que una de sus mayores fortalezas para superar el dolor de los últimos 12 meses ha sido su leal base de seguidores.

«Hemos pasado algunos momentos oscuros juntos. Sentí su amor y apoyo. Recuerdo claramente cuando perdí a mi madre, ese apoyo fue una locura«. Dijo Louis.

VER TAMBIÉN – DESDE ESPAÑA – Liam Payne y Louis Tomlinson le cantan un feliz cumpleaños a Niall Horan (+VÍDEO)

Describió la muerte de su madre como su «fondo rocoso», pero dice que la pérdida lo hizo hacerse más fuerte: «Entonces, extrañamente, he convertido algo que es realmente oscuro en algo que me da poder, que me hace más fuerte».

«Sea lo que sea lo que mi carrera vaya a lanzar delante de mí, no será nada tan grande ni tan emocionalmente pesado como eso». Agregó.

Cabe mencionar que a Louis le sobreviven sus hermanos: Daisy, Phoebe, Lottie, Ernest y Doris, además de su padre Mark y su padrastro Dan. El cantante quien se encuentra en promoción de su carrera como solista, tiene un hijo de tres años con Briana Jungwirth, y actualmente está promocionando su nuevo sencillo “Kill My Mind”.

Fuente Mirror

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí